Primera B | Comunicaciones

“Llego con muchas ganas de pelear el ascenso”

El atacante Facundo Pumpido (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y especificó que el objetivo en común del plantel es el salto de categoría.

Publicada: 03/10/2020 17:29:26

Lecturas: 1121

Comunicaciones retornó a las prácticas presenciales después de un prolongado parate. En la vuelta, el cuerpo técnico del Cartero pudo contar con las tres incorporaciones y una de las caras nuevas es el delantero Facundo Pumpido, proveniente de Brown de Madryn, que dialogó con Solo Ascenso.

“El club desde el primer momento que se puso en contacto conmigo me demostró muchas ganas de pelear por un ascenso. Hay una buena predisposición y vamos a estar preparados para cuando se reanude el torneo”, comentó Pumpido de 31 años.

Y agregó sobre la charla con el entrenador Marcelo Franchini: “Me conoce por mi trayectoria, por lo que vengo jugando, por el momento no se habló tanto, pero si me mostró como venía jugando el equipo, las cosas positivas y las que hay que mejorar”.

“Llego a un club tranquilo, social, interesante y estoy en un buen momento. Siempre tengo la expectativa de poder cumplir con el objetivo de la gente que me contrata. Sé que se esperan goles de mí y vamos a trabajar para ello con mis compañeros”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas