
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 23/07/2016 17:44:04
Lecturas: 1823
El mercado de pases venía sin novedades, Jorge Vivaldo había sufrido bajas importantes en su plantel yse le cumplió uno de sus deseos que era un volante central polifuncional. Tras la salida de Jonathan Páez, se priorizó ese puesto y la llegada de Hernán Ruquet tranquilizó un poco las aguas.
Ruquet, de 26 años, jugó toda su carrera en Almagro. En el Tricolor jugó 93 partidos y convirtió 6 goles. Puede jugar de defensor central tanto como de volante de contención. En tanto, otro que sigue a prueba y podría firmar su vínculo la próxima semana es Juan Manuel Fernández.
En cuanto a los amistosos, se suspendió el partido contra Banfield debido a que el Taladro juega Copa Argentina y prefirió preservar a sus jugadores. El martes próximo se medirá contra Huracán para seguir con la puesta a punto.
Llegó el primer refuerzo para #Comu: Hernán Ruquet. El jugador de 26 años es volante central y proviene de #Almagro pic.twitter.com/MOhdOkdHeZ
— Club Comunicaciones (@PrensaComu) 22 de julio de 2016
Federico Marín
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12