Deportivo Laferrere
“En ningún momento los dejamos jugar cómodos”Publicada: 03/11/2024 14:40:06
Lecturas: 5796
Este domingo, en el estadio Libertarios Unidos, Colegiales igualó ante Sportivo Italiano. Con este resultado, el equipo dirigido por Leonardo Fernández dio la vuelta olímpica, se quedó con el campeonato Clausura y ahora tendrá la posibilidad de pelear por el ascenso.
En Solo Ascenso repasamos cuáles son los caminos que tiene Colegiales para llegar a la Primera Nacional. El elenco de Munro tendrá enfrentar en la final por un boleto a la segunda división a Los Andes, quien en el primer semestre se quedó con el Apertura.
Se disputaran dos encuentros, el primero se llevará cabo en el estadio Eduardo Gallardón, mientras que la revancha se jugará en el Libertarios Unidos, ya que Cole terminó mejor ubicado en la tabla general que Lomas. Si al término de los segundos 90 minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de gol resultan igualadas, se llevarán cabo dos tiempos de 15 minutos cada uno, y de subsistir el empate, la serie se definirá por penales.
Pero si el equipo de Leonardo Fernández no logra imponerse ante Los Andes, tendrá otra oportunidad para llegar a la segunda división debido que jugará el Reducido, torneo al cual entrará en instancia de semifinales.
En este caso, Colegiales deberá ganar la competencia anteriormente mencionada, y si eso sucede, enfrentará un equipo del Federal A. Será una final a partido único y en cancha neutral. Si al finalizar los 90 minutos, el juego termina igualado, se llevarán a cabo dos tiempos de 15 minutos cada uno, y si persiste el empate, la definición será mediante los doce pasos.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
“En ningún momento los dejamos jugar cómodos”
Arsenal
“Sabemos que este grupo está para cosas importantes”
Deportivo Merlo
“Comenten un error y lo anulan a la jugada siguiente”
Deportivo Merlo
“Dijo que cobró cualquier cosa para sacarse el problema”
Deportivo Camioneros
Camioneros no lo sostuvo y empató ante Deportivo Merlo
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo rescató un empate ante Deportivo Camioneros
En el final, Colegiales se llevó un triunfazo ante Almagro
Urgido de una victoria, Colegiales se mide ante Almagro
En casa, Colegiales no pasó del cero frente a San Miguel
Colegiales recibe a San Miguel y busca salir del fondo
Colegiales perdió con Patronato y profundizó su mal momento
Con el triunfo como objetivo, Cole enfrenta a Patronato
1
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
2
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
3
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
4
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
5
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
6
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
7
Como local, Talleres no pudo y perdió ante Arsenal
8
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
9
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
10
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nadie se baja”
11
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea
12
Con nuevo técnico, CADU recibe a Villa San Carlos