Primera B | Los Andes

Lomas y tres buenas pruebas ante Excursio en el Bajo

El conjunto de Guillermo Szeszurak se midió este sábado ante Excursionistas en tres bloques amistosos. El saldo fue de una alegría y dos empates.

Publicada: 21/01/2023 12:08:34

Lecturas: 2428

En busca de mayor rodaje futbolístico de cara al inicio de la competencia en la Primera B, Los Andes aprovechó la jornada matutina y se midió ante Excursionistas en Pampa y Miñones. Se jugaron tres bloques y sirvió para que el director técnico saque conclusiones de cara al futuro.

En el primer encuentro Lomas formó con: López; Rotela, Cañete, Martínez, Fernández Colombo; Ortiz, Sacino, Rodriguez, Celeste; Maidana y Haberkorn. En este choque fue victoria del Milrayitas con gol de Celeste.

Por su parte, en el segundo cotejo fue empate sin goles ante el Villero. En esta ocasión, Los Andes alistó a Di Grazia; Caruso, Igarzabal, Segalerba, Prieto; Pérez, Zurco, Visco, Garcia; Vivas y Zeballos.

Ya en el tercer bloque del amistoso, el DT dispuso a Coronati; Cellio, Busto, Prieto, Iglesias; Arancibia, Canan, Reinoso, Garcia; Lobo y Barros. Aquí fue 1-1 con el festejo de Barros para los de Lomas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas