Primera B | Comunicaciones

Los mira desde arriba

Comunicaciones sumó su tercera victoria consecutiva al vencer por 1-0 a Colegiales, con gol de Diego Nakache. De esta manera, el Cartero es el único puntero de la divisional.

Publicada: 08/02/2020 21:11:52

Lecturas: 3110

En el estadio Alfredo Ramos, en un encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Primera B, Comunicaciones superó a Colegiales por 1-0 y se convirtió en el único puntero de la divisional, con puntaje perfecto y sin goles en contra.

Siendo ampliamente superior, Comu doblegó a la visita y lo puso en aprietos varias veces. Con participaciones destacadas como las de Milton Giménez, Marcelo Scatolaro y Martín Palisi, los dirigidos por Marcelo Franchini se llevaron un triunfo más que merecido para estar en lo más alto de la tabla de posiciones.

El gol fue obra de Diego Nakache, desde el punto de penal, tras una falta que le hicieron al propio volante. Posterior a la conquista, el travesaño le negó las chances a Rodrigo Izco y Nahuel Fernandes Silva de aumentar la ventaja.

Sobre el final, Colegiales pudo empatar el partido después de un tiro libre en la medialuna del área, que finalmente no pasó a mayores ya que la barrera saltó y contuvo el disparo. La próxima fecha, el Cartero enfrentará a Villa San Carlos.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas