
Fénix
Fénix quiere despertar visitando al Deportivo MerloPublicada: 08/02/2020 21:11:52
Lecturas: 3310
En el estadio Alfredo Ramos, en un encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Primera B, Comunicaciones superó a Colegiales por 1-0 y se convirtió en el único puntero de la divisional, con puntaje perfecto y sin goles en contra.
Siendo ampliamente superior, Comu doblegó a la visita y lo puso en aprietos varias veces. Con participaciones destacadas como las de Milton Giménez, Marcelo Scatolaro y Martín Palisi, los dirigidos por Marcelo Franchini se llevaron un triunfo más que merecido para estar en lo más alto de la tabla de posiciones.
El gol fue obra de Diego Nakache, desde el punto de penal, tras una falta que le hicieron al propio volante. Posterior a la conquista, el travesaño le negó las chances a Rodrigo Izco y Nahuel Fernandes Silva de aumentar la ventaja.
Sobre el final, Colegiales pudo empatar el partido después de un tiro libre en la medialuna del área, que finalmente no pasó a mayores ya que la barrera saltó y contuvo el disparo. La próxima fecha, el Cartero enfrentará a Villa San Carlos.
Federico Marín
Fénix
Fénix quiere despertar visitando al Deportivo MerloSportivo Italiano
El Tano quiere prenderse a la cima con una victoriaArgentino de Quilmes
Argentino quiere sumar de a tres en su visita al MonarcaSan Martín (Burzaco)
En el Boga, San Martín de Burzaco se mide frente a LiniersDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Comunicaciones con variantesLiniers
La Topadora viaja a Burzaco con el triunfo en la mira1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12