Primera B | Comunicaciones

Lucas Reynoso: “Extrañábamos volver a jugar con público”

El defensor de Comunicaciones dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de volver a tener gente en las tribunas.

Publicada: 30/09/2021 21:45:32

Lecturas: 565

Este sábado, el estadio Alfredo Ramos volverá a tener público en el encuentro que Comunicaciones tendrá ante Villa San Carlos. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Lucas Reynoso (foto) analizó esta medida y se explayó sobre la campaña del Cartero.

“Lo tomé muy bien, con alegría que de a poco las cosas estén volviendo a la normalidad. Pienso que la gente extrañaba volver a la cancha para ver a su equipo, tanto como nosotros el volver a jugar con público”, analizó Reynoso.

Dentro de una campaña irregular, el lateral realizó un balance del torneo de Comu: “De a poco fuimos tomando conceptos y la idea de juego que tiene este cuerpo técnico. Hay una idea de juego y el equipo tiene una identidad, que quizás no se ve reflejado en los puntos como quisiéramos. Tenemos en claro que este es el camino y que podemos dar vuelta la situación por el grupo unido que hay”.

De cara al partido con San Carlos, cerró: “Son un equipo fuerte que si los dejas jugar te pueden lastimar. Va a ser un partido muy duro, como todos los de acá hasta el final. Esperemos que el plan salga como queremos y podamos quedarnos con la victoria que tanto necesitamos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas