Primera B | Comunicaciones

Martín Perelman: “Competimos hasta el final”

El entrenador de Comunicaciones analizó su breve ciclo en el Cartero. “Se buscó una forma de competir que nos mantuvo con ilusión hasta el final”, comentó.

Publicada: 12/11/2021 10:15:53

Lecturas: 3543

Comunicaciones finalizó la fase regular sin poder cumplir el objetivo de clasificar al Reducido. De cara a lo que será el Torneo Complemento donde competirá con San Miguel y Argentino de Quilmes, el entrenador Martín Perelman habló con Solo Ascenso y analizó su breve ciclo al frente del plantel de Comu.

Tras el empate 2-2 con el Trueno Verde, Perelman comentó: “Uno quería cerrar el año ganando, el objetivo era hacernos fuertes en casa. Lamentablemente no se pude y San Miguel tuvo mérito en eso”.

Y agregó: “El golpe de quedarnos afuera del Reducido fue duro, teníamos mucha ilusión y dejamos todo por lograrlo. La temporada no fue fácil, pero competimos hasta el final”.

“Agarrar un equipo en el medio del torneo no es fácil, mientras te vas acomodando a lo que pretendes también tenés que competir y de arranque nos tocó contra los que peleaban arriba en la tabla. Se fue buscando una forma de competir que nos mantuvo hasta el final”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas