Excursionistas
Así será el recorrido de Excursionistas en el campeonatoPublicada: 20/09/2020 19:13:11
Lecturas: 4323
Luego de fallida llegada hace más de un año, finalmente Luis Monge tiene todo acordado para convertirse en refuerzo de Talleres. El experimentado lateral por derecha llega procedente de Los Andes.
El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al conjunto de Remedios de Escalada. “Estoy feliz de seguir haciendo lo que me gusta y más en un club como Talleres que tiene ganas de pelear arriba”, comentó.
El jugador ya conoce a Rodolfo Della Picca, quien lo dirigió en Acassuso y Defensores de Belgrano, y eso influyó para que llegara. “El conocer al cuerpo técnico ayuda a uno a saber a dónde llega y con qué objetivos y propósitos va a contar. También ayudó la predisposición de los dirigentes que demostraron que querían contar conmigo”, indicó.
A su vez el lateral por derecha admitió que hubo contacto para que llegue a la institución un año atrás pero, según averiguó Solo Ascenso, Adrián Czonromaz se decantó por otra opción. “Llego con ganas de jugar y de ganarme el puesto, aún sabiendo que la base del equipo renovó. Espero cumplir el objetivo principal del ascenso ya sea esta temporada o la siguiente”, manifestó.
En relación al momento actual de la institución, Monge llenó de halagos al equipo de Remedios de Escalada. “Lo veo muy bien al club, vi en las redes sociales las obras que están haciendo y lo que vienen haciendo hace años. Me hablaron muy bien y me contaron que es un club ordenado, así que esperemos que siga todo así porque ayuda mucho en el día a día del jugador”, opinó.
Por último, el lateral fue tajante a la hora de hablar de sus cualidades técnicas. “Me gusta que me juzguen o tengan una buena imagen de mí dependiendo de lo que hago adentro de la cancha. Lo único que puedo asegurar es que voy a hacer todo lo posible para que las cosas me salgan de la mejor manera y podamos cumplir cada objetivo”, concluyó.
Tomás Nuñes
Excursionistas
Así será el recorrido de Excursionistas en el campeonato
Brown (Adrogué)
El Tricolor anunció la rescisión de un jugador
Deportivo Camioneros
Los primeros pasos de Deportivo Camioneros en la Primera B
Deportivo Laferrere
El conjunto matancero abrochó un juvenil a préstamo
Ituzaingó
La ruta que tendrá Ituzaingó en su regreso a la Primera B
Villa San Carlos
El Cele ya conoce su rival para el debut del torneo
De San Telmo a Escalada: llegó el tercero para Talleres
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
Otro jugador histórico tampoco seguirá en el Tallarín
Uno de los jugadores históricos no continuará en Talleres
Dos que no siguen en el elenco de Remedios de Escalada
1
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
2
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
3
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
4
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
7
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
8
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
9
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
10
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
11
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
12
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada