Primera B | Comunicaciones

No salió nada

Comunicaciones cayó por 1-0 ante Acassuso, en condición de visitante y no logró levantarse de la anterior derrota. El conjunto de Agronomía quedó con 9 puntos en la tabla.

Publicada: 22/02/2020 20:30:36

Lecturas: 823

En un partido que le resultó incómodo al Cartero, los dirigidos por Marcelo Franchini cayeron en el estadio Armenia, ante Acassuso, por 1-0, en el marco de la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera B.

Con pocas situaciones de peligro y un dominio territorial del local, Comunicaciones no hizo pie y le costó reponerse del único gol del encuentro marcado por Franco Caballero, tras una jugada asociada entre Federico Sellecchia y Julián Bartolo, en el complemento.

Algunos chispazos de Milton Giménez, que se alejó varias veces de su zona de confort, el área, trató de levantar al equipo, que terminó en la finalización del encuentro recurriendo a la vía aérea en pos de igualar las acciones.

Con 9 puntos, el Cartero quedó como escolta de los tres punteros de la divisional hasta este día sábado. La próxima fecha será el turno de enfrentar a Argentino de Quilmes en el estadio Alfredo Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas