Argentino de Quilmes
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”Publicada: 14/09/2020 21:08:44
Lecturas: 3578
Luego de la partida de varios jugadores en el conjunto de Lomas de Zamora, de a poco, se va armando un nuevo grupo de futbolistas. Si bien se rumoreaba la vuelta de Alejandro García quien tuvo su paso por el club en el 2015, un día se hizo realidad y estampó su firma con el conjunto Mil Rayitas.
En exclusiva con Solo Ascenso, García manifestó cómo se siente volver al club a cinco años de su primera etapa: "La sensación que tengo es muy linda, es muy lindo poder volver a vestir la camiseta de Los Andes, me lo tomo como una revancha personal, voy a dar lo mejor de mí en esta nueva etapa que me toca en el club".
Con respecto a qué jugador se va a encontrar la gente cuando lo vea en la cancha, el defensor agregó: "La gente se va a encontrar con un jugador mucho más maduro, con más conocimiento de la categoría y más ordenado tácticamente".
Si bien aún no hay fecha para el regreso a los entrenamientos, el futbolista manifestó acerca de cómo atravesó esta cuarentena y la dificultad para entrenar: "Al principio fue complicado entrenar solo, en un espacio muy Reducido y con pocos materiales, al poco tiempo decidimos con mi novia seguir la cuarentena en lo de mi suegra donde hay mucho más espacio y aire libre para entrenar más cómodamente, ahora que se habilitó la actividad física al aire libre puedo salir a correr a la plaza y eso es algo que espere después de tanto tiempo".
Por otra parte, contó cómo lo recibieron sus nuevos compañeros del plantel: "Mis compañeros me recibieron muy bien, a algunos ya los conocía de mi etapa anterior en el club y eso es bueno a la hora de la adaptación. Espero con ansias los entrenamientos para poder empezar a trabajar con ellos".
Al equipo de Germán Cavalieri le ha costado la categoría donde ningún equipo pudo resaltar en su juego, y ahora, aunque no se ha decidido que pasará en la Primera B si Los Andes jugará un Reducido o no, García expresó lo que le podrá aportar el equipo con su llegada: "La B Metro siempre fue una categoría muy dura, de mi parte al grupo voy a transmitirle mi positivismo y mis ganas de que las cosas salgan como nos las proponemos grupalmente. Ojalá pueda estar a la altura de lo que exija el club".
Rocío Godoy
Argentino de Quilmes
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”
Deportivo Camioneros
“Que la gente lo haya disfrutado y se haya ido contenta”
Real Pilar FC
No hubo sorpresa y Real Pilar quedó afuera ante Banfield
Ituzaingó
“Vamos a salir adelante con esfuerzo y sacrificio”
Deportivo Camioneros
“El equipo se va encontrando, nos vamos llevando bien”
Deportivo Laferrere
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
Leonardo Lemos: “Si hoy tuviéramos más puntos sería justo”
Los Andes ganó, cortó la racha y llega en alza al clásico
Los Andes visita a Ferro y busca su primer triunfo
Los Andes y Central Norte no se sacaron ventajas en Lomas
Los Andes vuelve al ruedo y enfrenta a Central Norte
En el epílogo, Los Andes cayó ante Defensores de Belgrano
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
4
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
5
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
6
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
7
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
8
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
9
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
10
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
11
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
12
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero