Primera B | Fénix

“Olvidar los malos resultados y transitar una linda etapa”

Rodolfo Della Picca, flamante entrenador del Ave, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por el proyecto. “Estamos acostumbrados a este tipo de desafíos”, dijo.

Publicada: 29/03/2023 10:27:10

Lecturas: 4150

Luego de la salida de Pablo Migliore (cinco derrotas en fila) y el interinato con triunfo de Martín Nohra, el conjunto de Moreno abrochó a Rodolfo Della Picca, técnico de experiencia y trayectoria en la divisional. En ese sentido, Fito dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus impresiones.

“Me llamó la gente de Fénix y estuvimos conversando, de alguna manera me sedujo la propuesta, el interés y que se hayan fijado en mí, fue una gran primera impresión”, comenzó el entrenador.

Además, recalcó que “es un club que no inició de la mejor forma el torneo, pero quedan alrededor de 30 partidos y hay muchos jugadores que conozco, me gustó y me atrapó el desafío. A partir de ahora solo queda mejorar”.

Por otro lado, en relación al duro desafío que le espera al Cuervo en el campeonato de la Primera B, Della Picca admitió: “El último partido el equipo ganó y esa sensación es positiva, estuvimos viendo algunos videos. Nuestro cuerpo técnico está acostumbrado a todo tipo de desafíos, estamos muy entusiasmado”.

En última instancia, Fito también hizo hincapié en el próximo partido ante el Docke. “Tanto con Dock Sud como contra los demás equipos lo más importante es no cometer errores, estar ordenados y ser agresivos en ataque, vamos a ir trabajando eso a lo largo de los días”, manifestó. Y culminó: “Cada encuentro es una historia diferente, todos van a querer mostrarse y a partir de ahora hay que olvidarse de los malos resultados y transitar una linda etapa”.

Leonel Giralda

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas