
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 15/02/2020 21:49:21
Lecturas: 1309
Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Comunicaciones cayó como local por 1-0 ante Villa San Carlos, que llegaba a este partido sin haber sumado ninguna unidad en tres presentaciones.
Con algunas imprecisiones en el traslado de la pelota, que distó de anteriores presentaciones, Comu se apoderó del control de las acciones en la primera etapa. El cabezazo de Milton Giménez, que entre Tauber y el travesaño negaron el gol, fue la ocasión más clara para los de Agronomía.
En el segundo tiempo, después de quedar mal parado en una transición ofensiva, Comu sufrió el primer y único gol del partido: Pablo Miranda, mano a mano, definió al costado izquierdo de Fernando Otarola y de esa manera la Villa se llevó los primeros tres puntos del torneo.
Comunicaciones sigue en la tabla con nueve puntos y esperará el trascurso de la fecha para saber si continúa o no puntero de la divisional. La próxima fecha, el Cartero visitará la cancha de Deportivo Armenio para enfrentar a Acassuso.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12