
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 31/07/2021 19:15:19
Lecturas: 616
Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Comunicaciones perdió por 1-0 contra Cañuelas. El único gol del encuentro lo marcó Alex Morales a los 16 del primer tiempo.
El local dominó, en gran parte, las acciones en los primeros 45 minutos con una buena actuación del lateral izquierdo Guerrero, quien le dio la asistencia a Morales en el gol.
Comu, con la obligación de ir a buscar el partido, salteó líneas e intentó mediante pelotazos cruzados generar peligro.
La jugada más clara de gol estuvo en el botín del ingresado Elisii, que recibió una asistencia de Acosta en el punto penal y remató por arriba del travesaño.
Con tres puntos sobre nueve posibles, Comu necesitará reaccionar cuanto antes si quiere ser protagonista de este nuevo certamen. La próxima jornada será en el Alfredo Ramos ante Acassuso.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12