Primera B | San Miguel

Pucheta: “Quedó demostrado que queremos ir por todo”

Joaquín Pucheta, arquero de San Miguel, habló después del gran triunfo frente a Argentino de Quilmes, como visitante, que dejó al Trueno Verde como escolta del Clausura.

Publicada: 20/09/2023 10:52:38

Lecturas: 3660

San Miguel, en una nueva muestra de carácter, le ganó por 1-0 a Argentino de Quilmes como visitante. El equipo de Gustavo Coleoni es el nuevo escolta de Talleres de Remedios de Escalada. El Trueno Verde quiere arrebatarle el Clausura y ascender directamente.

Joaquín Pucheta analizó la victoria y dijo: “Nos llevamos un lindo triunfo, lo que vinimos a buscar. Matemáticamente todavía tenemos chances, así que hay que pelearlo hasta el final”.

El 1 del Trueno Verde, en una charla con el Atlético Radio, destacó que ganaron “porque este es un equipo de hombres, que compite sanamente a alto nivel. Quedó demostrado que queremos ir por todo”.

El arquero también resaltó que “partido a partido vamos dejando un mensaje lindo. Es una competencia que ahora se puso linda. Se partió la tabla. Matemáticamente todavía tenemos chances y vamos a ir por todo”.

“Sabemos hacia dónde vamos y lo que queremos. No nos cambia en nada. Sea ahora o en la final vamos a jugar a morir”, siguió Pucheta, que lleva 29 encuentros como titular en la presente temporada.

El golero, por otra parte, se refirió a las bajas que tuvo el equipo del Sapito Coleoni: “Lo dije siempre: cuando un grupo está bien, sabe lo que quiere y está unido, el que entra no se va a sentir mucho del que salió”.

Por último, Pucheta dijo que “siempre disfrutamos el momento. Preparamos cada semana el partido que se viene. Estamos tranquilos, contentos. Es muy difícil que estando bien pase algo raro. Va todo agarrado de la mano: jugadores, la gente, el cuerpo técnico y los dirigentes que están muy presentes. Así se hace un poco más fácil todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas