Primera B | Comunicaciones

“Pudimos sacarlo adelante”

El entrenador de Comu Marcelo Franchini se refirió al encuentro contra Talleres y fue autocrítico con sus dirigidos: “No nos gustó el segundo tiempo, soy muy exigente".

Publicada: 19/03/2020 14:31:56

Lecturas: 804

Comu logró tres puntos importantes ante Talleres de Remedios de Escalada, en medio de una lluvia que atentó contra el desarrollo normal de las acciones. Marcelo Franchini, DT del elenco de Agronomía, se refirió al partido del pasado sábado en el estadio Alfredo Ramos.
“El partido se complicó por el estado del campo, se hizo muy rápido y sabíamos que podíamos tener errores, contra un rival que juega muy bien, que tiene 35 puntos en la tabla general y podría estar más arriba. Logramos un triunfo importante que se nos había complicado, pero lo sacamos adelante”, analizó Franchini.

Comunicaciones sufrió parte del segundo tiempo, donde la visita encontró la igualdad con el gol de Alejandro Aranda y se puso a tiro de poder ganar el encuentro: “Ellos empezaron a generar debido a que tienen buen pie, nos metieron de a poco en nuestro arco. Nosotros después ajustamos más, presionamos y generamos. No me gustó la esa parte del segundo tiempo, soy muy exigente y a la vez es difícil que un equipo sea muy finito, pero es nuestro trabajo”.

El entrenador también recalcó la actuación de Santiago Tossi, quién ingresó en el complemento y le dio la victoria final al equipo: “Es un jugador importante, lo tengo muy en cuenta. Solamente tiene que entender que no es ser intenso 20 o 30 min de partido, tiene que arrancar desde entrada. El día que entienda eso es un jugador mucho más importante aún, cada vez que entra cumple a la perfección”.

Entrevista: Marcelo Dore

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas