AFA
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera BPublicada: 24/10/2021 17:54:48
Lecturas: 5546
El Celeste venia de igualar 2-2 en lo que había sido su visita a San Miguel. Por eso sabía que no podía dejar más puntos en el camino, si es que quiere tener chances de ingresar al Reducido para pelear por un ascenso a la Primera Nacional. Este domingo por la tarde, Defensores Unidos demostró que luchará por ello hasta el final, ya que le ganó 2-1 al Deportivo Merlo, en el Gigante de Villa Fox.
El local salió decido a dejar las tres unidades en casa. Sí, porque a los 6 minutos logró abrir el marcador gracias un tanto del defensor Juan Ignacio Motroni, quien marcó contra su propia valla. Por su parte, el Charro reacciono y cerca del final de la etapa inicial, estableció el empate de forma transitoria por intermedio de Jonatán Morán.
En su comienzo en el complemento no pasada demasiado. Sin embargo, a los 62 minutos, Fernando Gómez venció la resistencia de Federico Tursi y le dio el triunfo al CADU. También hay que destacar que una misma jugada, hubo un expulsado por bando ya que, los futbolistas Claudio Francés y Nicolás Straccia vieron la tarjeta roja.
Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Puebla con 46 unidades, se ubican en la sexta posición de la tabla anual y siguen la lucha por ingresar al Reducido. En la próxima fecha buscaran empezar a en caminar la clasificación cuando visiten a Flandria, el único escolta del torneo Clausura.
Solo Ascenso
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera B
Deportivo Laferrere
“En ningún momento los dejamos jugar cómodos”
Arsenal
“Sabemos que este grupo está para cosas importantes”
Deportivo Merlo
“Comenten un error y lo anulan a la jugada siguiente”
Deportivo Merlo
“Dijo que cobró cualquier cosa para sacarse el problema”
Deportivo Camioneros
Camioneros no lo sostuvo y empató ante Deportivo Merlo
En Zárate, Defensores Unidos venció a Villa San Carlos
Con nuevo técnico, CADU recibe a Villa San Carlos
Defensores Unidos sumó un punto en su visita a Liniers
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
1
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
2
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
3
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
4
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
5
Como local, Talleres no pudo y perdió ante Arsenal
6
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
7
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
8
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
9
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
10
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nadie se baja”
11
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea
12
Con nuevo técnico, CADU recibe a Villa San Carlos