Primera B | Comunicaciones

Quiere dar el golpe en el Libertarios Unidos

En cancha de Colegiales, Comunicaciones se presentará por una nueva fecha del Torneo Clausura. Martín Perelman hará tres modificaciones en la formación.

Publicada: 12/09/2021 19:36:26

Lecturas: 780

Por la novena fecha del Torneo Clausura, Comunicaciones visitará a Colegiales, campeón del Apertura. Desde las 15, en el Libertarios Unidos y con arbitraje de Germán Bermúdez, el Cartero quiere cortar la racha negativa de cuatro partidos sin victorias.

Después de mostrar una buena mejoría desde el juego contra Los Andes, el equipo de Martín Perelman quiere engrosar los 7 puntos que lo tiene en los últimos puestos de la clasificación.

En cuanto al último equipo, el director técnico introducirá tres variantes: Nicolás Giovagnoli volverá a la banda izquierda de la defensa en lugar del suspendido Rodrigo Ayala. En la zaga, Leonel Gigli sustituirá a Adrián González y Jorge Ferrero, recuperado de su lesión, hará lo propio por Rodrigo Acosta.

Así las cosas, la alineación será: Joaquín Mattalia; Lucas Reynoso, Lucas Banegas, Leonel Gigli, Nicolás Giovagnoli; Diego Casoppero, Marcelo Scatolaro, Mauro Miraglia; Jorge Ferrero, Ángel Luna y Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas