Primera B | Comunicaciones

Resultado positivo en un amistoso contra Puerto Nuevo

Este sábado, por la mañana, Comunicaciones enfrentó al equipo de la Primera C en un amistoso de pretemporada que dejó como saldo dos victorias.

Publicada: 14/01/2023 12:34:27

Lecturas: 3230

De cara a la temporada 2023 de la Primera B, Comunicaciones continúa con la puesta a punto con los amistosos de preparación. Como sucedió anteriormente el día miércoles ante Luján, este sábado, también en Agronomía, enfrentó a Puerto Nuevo, que compite en la Primera C.

Para el primer encuentro que terminó 1-0 con gol de Ivo Costantino, el entrenador Cristian Aldirico dispuso que participen los siguientes once jugadores: Estéfano Francesconi; Federico Pérez, Valentín Rodríguez, Ramiro Ríos, Marcelo Vaca; Juan Fernández, Diego Molina Fariña, Tomás Asprea; Ángel Luna, Liam Castro y Costantino.

Por otra parte, en el segundo turno, que también terminó con idéntico resultado tras el tanto de Fernando Giménez (foto), Comu salió al campo de juego con: Gonzalo Yordan; Ivo Cabrera, Ariel Coronel, Martín López, Lucero; Tomás Friesel, Federico Nicolaievsky, Juan Manuel García Pereyra; Valentín Pesse, Nahuel Cáceres y Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas