Primera B | Comunicaciones

Rodrigo Ayala: “Nos equivocamos y lo pagamos caro”

El lateral de Comunicaciones dialogó con Solo Ascenso tras la caída con Cañuelas, en condición de visitante. Además, se expresó sobre la salida de Jorge Vivaldo.

Publicada: 02/08/2021 20:34:57

Lecturas: 906

En el Estadio Jorge Arín, Comunicaciones sumó su segunda derrota en el Torneo Clausura. Fue 1-0 contra Cañuelas, lo que detonó en la salida de Jorge Vivaldo como DT del primer equipo.

Rodrigo Ayala, defensor del Cartero, dialogó con Solo Ascenso sobre lo acontecido el pasado sábado: “Ellos intentaban salir jugando y nosotros estábamos bien parados, no nos habían llegado con peligro hasta el gol. Después de eso dominamos, aunque sin tanta profundidad, movimos la pelota de un lado al otro y el segundo tiempo se jugó todo en campo de Cañuelas”.

Con tres puntos sobre nueve posibles, Comu deberá mejorar su rendimiento si pretende estar en los primeros puestos de la tabla. Sobre ello, Ayala agregó: “Estamos pasando un momento donde nos equivocamos y lo pagamos caro. Tenemos mucho plantel para pelear arriba pero no se nos dieron los resultados. Sabemos que esto es largo, y si ganas tres partidos seguidos te prendés arriba”.

Por último, se refirió a la salida del Flaco Vivaldo: “Me tomó de sorpresa la decisión, más ahora que llegaron algunos refuerzos, no esperaba esto. Con el plantel vamos a entrenar mañana (martes) y nos enteraremos quién va a ser el DT”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas