
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixPublicada: 21/09/2020 17:43:47
Lecturas: 3950
Con la vuelta a los entrenamientos a la vuelta de la esquina, Comunicaciones acelera las gestiones para concretar su segundo refuerzo. El nombre en cuestión es el de Maximiliano Badell, quién llega proveniente de Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Las negociaciones entre ambos están avanzadas y el jugador, ex Talleres de Remedios de Escalada, entre otros, deberá rescindir su vínculo contractual con el Lobo para convertirse en la segunda incorporación de Comu.
Cabe destacar que la primera cara nueva del plantel profesional es el defensor Leandro Lugarzo, que arribó tras vestir la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn y ya se encuentra entrenando con el plantel mediante la aplicación Zoom.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixFlandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo claveExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casaArgentino de Quilmes
El Mate quiere recuperarse en casa ante UAI UrquizaFerrocarril Midland
Tendrá un cambio obligado para visitar a Brown de Adrogué1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12