Excursionistas
Excursionistas confirmó 19 bajas de cara a la Primera B 2026Publicada: 26/03/2023 00:36:51
Lecturas: 4090
Este sábado, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Pablo Comelli, Talleres no sostuvo la ventaja conseguida y perdió 2-1 ante Fénix. Lautaro Villegas adelantó al local, pero Alejandro Noriega y Guillermo Mackay dieron vuelta el resultado para los de Moreno. Los de Matías De Cicco no logran levantar cabeza en el campeonato.
Después de lo que había sido la caída frente a Sacachispas, el Albirrojo buscaba volver a la victoria luego de dos partidos para así no alejarse de los puestos arriba. Sin embargo, no pudo sostener la ventaja inicial y se terminó quedando con las manos vacías en su casa.
A los 22 minutos del primer tiempo tras una buena jugada por izquierda, un futbolista del local iba a definir y fue derribado dentro del área, por lo que el árbitro sancionó penal. Del mismo se hizo cargo Lautaro Villegas, quien con un disparo al medio estableció la primera emoción.
Pero Fénix no se quedó atrás y llegó a la igualdad de manera casi idéntica a lo que había sido el gol del dueño de casa. Sí, porque tras un lateral un jugador del Cuervo le cometieron falta y el juez cobró la pena máxima. Alejandro Noriega fue quien se hizo cargo de la misma y la cambio por gol abriendo su pie derecho. En el complemento, sobre el final del encuentro, el Cuervo se llevó triunfo. Tras una acción individual por derecha, Tello tapó en primera instancia, pero en el rebote Guillermo Mackay no perdonó y estableció el 2-1 definitivo.
De esta manera, Talleres no pudo sostener lo que fue la ventaja inicial y sufrió una nueva derrota, la segunda en los últimos tres partidos. En la próxima fecha, los dirigidos por Matías De Cicco buscarán retomar la senda ganadora ante Argentino de Merlo.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas confirmó 19 bajas de cara a la Primera B 2026
Liniers
Desde el Nacional llega el nuevo refuerzo para la Topadora
Real Pilar FC
El Monarca confirmó la llegada de varios refuerzos
Flandria
Un jugador histórico puso el gancho y vuelve al Canario
Dock Sud
El Docke confirmó la llegada de otras dos incorporaciones
Argentino de Merlo
Un extremo no continuará vinculado a la Academia del Oeste
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
Sorpresa en Escalada: Jorge Vivaldo dejó su cargo
De San Telmo a Escalada: llegó el tercero para Talleres
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
1
El arquero titular del Tricolor jugará en Primera División
2
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
3
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
4
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
5
La Academia del Oeste presentó a diez refuerzos
6
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
7
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
8
Un central del Tricolor se marcha para jugar la Libertadores
9
Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU
10
El referente en el arco del Mate se despidió del club
11
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
12
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht