Primera B | Comunicaciones

“Se pudo plasmar lo que trabajamos en la semana”

Tras la victoria por la mínima ante Acassuso, el volante Jorge Ferrero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Me adapté al plantel con convicción y muchas ganas”, aseguró.

Publicada: 09/08/2021 20:00:13

Lecturas: 903

El pasado sábado, Comunicaciones consiguió el primer triunfo de la era Martín Perelman contra Acassuso. Para llevarse los tres puntos, el volante Jorge Ferrero colaboró con la única anotación del encuentro.

En su debut como titular, el sanjuanino dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones: “Estamos muy conformes, se pudo plasmar lo trabajado en la semana haciéndonos fuertes de atrás para adelante”.

Y agregó sobre su integración al plantel: “Me adapté con convicción y muchas ganas. Entendí rápidamente lo que me pidió el entrenador e intenté hacerlo de la mejor manera”.

Ferrero, uno de los refuerzos de este último mercado de pases, detalló cómo se vivió la semana previa al partido con Ssuso donde el equipo se quedó sin el entrenador. “Fueron días atípicos, pero yo elegí venir a este club por la clase de jugadores que se veían desde afuera. Además, en estas dos semanas, me di cuenta de la clase de personas que son por como me recibieron. Esas pequeñas cosas hacen que sean más fácil la adaptación”.

Comunicaciones continuará esta semana de entrenamientos en Agronomía de cara al duelo con Sacachispas a disputarse el próximo sábado, en condición de visitante, a las 15.00.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas