Primera B | Comunicaciones

¿Se queda el goleador?

El préstamo de Milton Giménez vence el 30 de junio y el delantero tiene que volver a Atlanta, su club de origen. Ya empezaron las gestiones para su continuidad en Agronomía.

Publicada: 09/05/2020 19:08:45

Lecturas: 5472

Los números hablan por si solo de la estadía de Milton Giménez en Comunicaciones. 15 goles en 25 encuentros es el saldo del goleador, que ya se metió a la gente en el bolsillo. Pero hete aquí el inconveniente: el préstamo del goleador caduca el 30 de junio y su destino será Atlanta, dueño de su pase.

Con la etapa regular del torneo ya finalizada, se espera cuál será la resolución para continuar o no la fase final que lo tiene a Comunicaciones como uno de los animadores en busca del ascenso a la Primera Nacional.

En caso de seguir este año el certamen, se negociará una adenda en el contrato de Giménez (previo a conformidad de Atlanta y el jugador) para que pueda jugar lo que reste de la competencia con la camiseta del Cartero.

Giménez ha sido determinante en el esquema de juego propuesto por Marcelo Franchini y se espera una resolución favorable para que la gran cantidad de goles no se muden a Villa Crespo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas