Primera B | Dock Sud

Se terminó el ciclo de Guillermo De Lucca en Dock Sud

El entrenador dio un paso al costado tras la derrota de este sábado ante San Miguel. Tuvo un mal arranque en el Clausura y dejó al equipo en el último puesto.

Publicada: 02/07/2022 21:23:14

Lecturas: 4905

Después de la derrota de este sábado ante San Miguel, Guillermo De Lucca comunicó su decisión indeclinable de no continuar al frente del plantel profesional. De esta manera, Dock Sud se quedó sin entrenador en la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El DT que logró el histórico ascenso a la Primera B se va después de una mala racha de resultados: tres derrotas consecutivas que dejaron al equipo en el último puesto de la tabla y cada vez más lejos de la zona de Reducido, el principal objetivo de la temporada.

“Expresamos nuestro más especial agradecimiento por estos años de trabajo y compromiso, donde han contribuido a lograr un postergado y merecido campeonato y ascenso que no se ven empañados por los últimos partidos del actual torneo. Sin lugar a dudas, han quedado en la historia grande del club y será un hasta luego”, publicaron desde la cuenta oficial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas