Primera B | San Miguel

¿Seguirá el Sapito Coleoni en San Miguel?

Con la permanencia asegurada en la Primera B, el entrenador evaluará qué hacer de acá a fin de año. El cordobés tiene ofertas para dirigir en la Primera Nacional.

Publicada: 03/10/2022 10:13:24

Lecturas: 6967

San Miguel logró el objetivo de la permanencia en la categoría. Mucho de esto se debe a la llegada de Gustavo Coleoni a la dirección técnica del Trueno Verde. En este Clausura, el equipo terminó tercero y muchos pensaron que si el entrenador cordobés hubiera estado desde el principio de la temporada, el conjunto de Polvorines podría haber peleado por un ascenso.

Es por este motivo que desde la empresa que aporta dinero al club siguen con la idea de que Coleoni continúe en el club y esta vez tendría la oportunidad de armar el plantel. Además, el técnico quedó encantado con el público del Trueno.

Sin embargo, la categoría del propio Coleoni, quien hasta hace muy poco dirigía en Primera División, lleva a que varios clubes de la Primera Nacional pregunten por él. Es por este motivo que su continuidad aún no está garantizada para el 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas