Primera B | Comunicaciones

“Seguramente vamos a pelear cosas importantes”

El atacante Maximiliano Zárate, que renovó de palabra su vínculo hasta final de año, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 14/09/2020 23:17:34

Lecturas: 587

A la espera de la confirmación oficial del retorno a los entrenamientos, la dirigencia de Comunicaciones aseguró, de palabra, la continuidad del 85% del plantel que realizó una gran campaña entre los torneos Apertura y Clausura.

Dentro de la nómina de continuidades está el atacante Maximiliano Zárate (foto), que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Llegamos a un acuerdo de palabra con el club y estoy contento. Ahora nos enfocamos en tratar de cumplir el objetivo que nos propusimos el año pasado, más allá que algunos chicos ya no sigan”.

A la espera del retorno presencial, Zárate agregó sobre cómo mantienen la condición física mediante la aplicación Zoom: “Venimos bien por suerte. No es algo a lo que uno está acostumbrado, pero le metemos sabiendo que tenemos que estar al pie del cañón”.

Por último, cerró sobre la continuidad del torneo: “No sé como se reanudará, pero lo que sabemos es que vamos a seguir luchando cómo lo hicimos en cada partido y seguramente vamos a pelear cosas importantes”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas