Primera B | Comunicaciones

Sergio Sosa volverá a vestir la camiseta de Comunicaciones

El Colo regresará al Cartero después de haber jugado el último año en la primera división del fútbol ecuatoriano. Comu se empieza a armar para lo que viene.

Publicada: 15/12/2023 15:08:06

Lecturas: 1451

Comunicaciones comenzó a moverse en el mercado de pases y este viernes confirmó la incorporación de Sergio Sosa, que vuelve al Cartero después de haber jugado la última temporada en Libertad de la primera división del fútbol ecuatoriano.

Será el segundo ciclo del Colo en el club de Agronomía. El primero fue entre 2021 y 2022, en donde disputó 41 partidos y marcó 17 goles. Es el primer refuerzo que tiene el equipo de Arnaldo Sialle de cara al próximo torneo.

El delantero de 29 años anteriormente vistió las camisetas de Estudiantes de Caseros, Atlético de Rafaela, Los Andes, Independiente Rivadavia, Acassuso, Berazategui, Villa Dálmine y el mencionado Libertad de Ecuador.

Por otra parte, el ciclo de Cacho Sialle comenzará el próximo lunes. Estará acompañado por Nicolás Domínguez (ayudante de campo), Junior Gauna (preparador físico), Pablo Aurrecochea (entrenador de arqueros) y Luca Santarán (analista de videos).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas