Primera B | Comunicaciones

“Supimos manejar el partido”

El defensor Federico Gay dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la victoria ante San Miguel por la mínima. “Ganamos en una cancha que cuesta un montón”.

Publicada: 05/02/2020 13:40:25

Lecturas: 600

El Cartero sigue de racha en este Torneo Clausura. El pasado domingo venció a San Miguel, en Los Polvorines, y de esta manera llega al puntaje ideal en dos fechas disputadas. Federico Gay, marcador central del elenco de Agronomía, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Ganamos en una cancha que cuesta un montón, supimos manejamos el partido y lo entendimos, por sobre todas las cosas. Por suerte tuvimos más posibilidades de aumentar el resultado y la diferencia, pero con el 1-0 nos alcanza y nos llevamos los tres puntos, algo que se valora”, comentó.

Entre otras virtudes del equipo, la defensa sobresale por sus actuaciones dejando el arco en cero. “Ya son dos partidos, que sumados a los últimos tres del último torneo, son cinco sin que nos conviertan. Es nuestro trabajo mantener el arco en cero, lograr solidez y a la vez es importante que arriba conviertan”.

La sucesión de buenos resultados y haber culminado en la tercera posición del Torneo Apertura, cambió el paradigma de Comunicaciones con respecto a sus objetivos: “Nos propusimos ser campeón, es el objetivo. Ya no somos un equipo que va a ver que pasa, quedamos terceros, estuvimos cerca y tenemos un gran equipo, además de un buen grupo, todavía falta un montón”.

En el horizonte, además de Colegiales en la próxima fecha, estará Atlético Tucumán, equipo que le tocó en el cruce de la Copa Argentina. “Teníamos la expectativa de ver quién nos tocaba. Va a ser un lindo partido, pero falta mucho para eso. Hay que pensar en Colegiales y cuando venga lo otro, afrontarlo de la mejor manera”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas