Primera B | Comunicaciones

“Tenemos que hacernos fuertes para pasar de ronda”

De cara al encuentro de este sábado frente a Argentino de Quilmes, el volante Diego Casoppero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 03/12/2021 11:54:16

Lecturas: 763

Comunicaciones comenzó con el pie derecho en el Torneo Complemento, que otorga una plaza en la Copa Argentina 2023. Los dirigidos por Martín Perelman superaron con contundencia a San Miguel y ahora definirán el pase a la siguiente ronda contra Argentino de Quilmes.

De actuación relevante contra el Trueno Verde, Diego Casoppero empezó a ganarse un lugar en la consideración del cuerpo técnico. En exclusiva, el enganche habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del triunfo en Los Polvorines.

“Nos fuimos con una sensación muy buena. El gol al minuto nos ayudó mucho y el equipo está teniendo una gran idea de juego, que eso es lo más importante”, destacó Casoppero.

Y agregó: “Estoy muy contento por volver a convertir, es algo que necesitaba. Me vengo sintiendo muy bien en el día a día, el cuerpo técnico y mis compañeros me están dando mucha confianza”.

Casoppero, producto de las divisiones inferiores del Cartero, destacó la aparición de nuevos valores juveniles en la Primera del equipo tales como García Pereyra, Castro, Pérez: “Me pone muy contento que debuten chicos de las inferiores, eso habla muy bien. Traté de darles confianza como se las dieron todos y decirles que estén tranquilos, que jueguen como lo hacen en sus categorías. Todavía hay muchas cosas que aprender, pero vienen por buen camino”.

Por último, analizó lo que será el último partido de la fase inicial contra Argentino de Quilmes, a disputarse este sábado en Agronomía: “Va a ser un encuentro muy duro, sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Vamos a jugar de local y nos tenemos que hacer fuertes para pasar de ronda”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas