UAI Urquiza
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a RiestraPublicada: 25/05/2020 17:57:32
Lecturas: 4363
La cuarentena obligatoria continúa su curso como desde hace poco más de dos meses y el fútbol continúa muy lejano aún. Dicho sea de paso, la Asociación del Fútbol Argentino decidió dar por finalizado los campeonatos y solo dejó a resolver los ascensos entre los equipos mejores posicionados.
Y el que crítico la resolución fue Juan Figueroa. “Para mí fue una decisión apresurada, muchos clubes quedan sin pelear por nada, nosotros quedamos a un punto del Reducido, pero quedaban nueve fechas por jugar. Todavía teníamos chances de entrar al Reducido o hasta pelear el campeonato”, remarcó.
A su vez, el arquero de Defensores Unidos en diálogo con Solo Ascenso, siguió: “Ojalá se modifique esto porque dejan a muchos equipos sin pelear por nada y si no peleas por nada, ¿qué club te va a contratar? Ninguno. Ojalá puedan modificar esto, que se siga adelante el torneo así todos tenemos la misma chance de pelear por ese ascenso”.
Por otra parte, el 1 también comentó como viene llevando la cuarentena. “Lo vengo llevando bien, disfruto más el tiempo en familia estando con mis hijas, en casa. Siempre hay cosas por hacer y ahora uno disfruta más ese tiempo que entrenando y concentrando no lo venía disfrutando”, dijo. Y aclaró: “Igual seguimos entrenando por videollamada con todo el grupo del CADU, así que contento por como llevamos la cuarentena en ese sentido”.
Profundizando sobre lo que realiza en los tiempos libres en su casa, destacó entre risas: “De todo, soy un amo de casa hoy en día que estoy. Estoy más presente como padre que antes no podía estarlo, disfruto con mis hijas, también la cocina. Me gusta mucho cocinar y hacer las cosas de la casa, así que estamos en eso”.
En tanto, también explicó como es la situación económica en CADU. “Gracias a Dios es un club muy especial en ese sentido, hoy te puedo decir que estamos al día. Hace cinco años que estoy y la verdad que jamás se atrasaron un mes, como mucho se habrán atrasado una semana, pero siempre nos respetaron los acuerdos, siempre estuvieron al día”, admitió.
Y Figueroa, para continuar en esa misma línea, concluyó: “Estoy orgulloso de estar en el club y sé que siempre me cumplió, hasta el día de hoy hacen un esfuerzo bárbaro tanto el presidente como los dirigentes para mantenernos al día. No puedo quejarme en ningún sentido con este tema”.
Federico Meza
UAI Urquiza
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
AFA
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
Argentino de Quilmes
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
Argentino de Quilmes
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
AFA
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Defensores Unidos no pudo ganar y cayó frente a Colón
CADU disputará su último encuentro en la Primera Nacional
Defensores Unidos no pasó del cero frente a Temperley
El CADU juega su último partido como local en este 2025
El fuerte comunicado que emitió el plantel del Celeste
El CADU empató frente a Chicago y descendió a la Primera B
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
4
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
5
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
6
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”
7
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
8
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
9
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
10
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
11
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
12
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura