Dock Sud
Dock Sud empató con Arsenal y alcanzó cinco sin ganarPublicada: 15/01/2021 10:16:39
Lecturas: 1154
Comunicaciones logró un triunfo que le dio el acceso a la semifinal del Reducido de la Primera B por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Después de la victoria por 2-0 ante Acassuso, el entrenador Marcelo Franchini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
En relación al triunfo en la cancha de Estudiantes de Caseros, el DT comentó: “El orden fue fundamental. Más allá de que ellos tuvieron situaciones claras, fuimos ordenados a la hora de defender y pasó lo que no nos pasó en otros partidos que no tuvimos errores individuales que pagamos caro, esa fue la clave. Después tuvimos cuatro situaciones de gol y concretamos dos, que en otros partidos no pudimos capitalizarlas”.
Y agregó: “Este triunfo vale mucho, agarramos confianza, estamos mucho mejor y los chicos saben que son partidos diferentes los que jugas y si perdés te vas a tu casa, ninguno se quiere ir de vacaciones, tomamos conciencia y lo jugamos como una final”.
Uno de los puntos fuertes del Cartero en el último encuentro fue el delantero Facundo Pumpido que regresó luego de un desgarro y convirtió el primer gol: “Sabemos la calidad y jerarquía que tiene, lo trajimos para que cumpla esa función y lo ha hecho bien, luego padecimos su lesión”.
El próximo paso de Comu en este minitorneo será el lunes, desde las 17.10, en cancha de Ferro ante Tristán Suárez, en el marco de la semifinal del torneo. “Son un equipo complicado, dinámico, pero ellos van a estar más preocupados por nosotros”, cerró.
Federico Marín
Dock Sud
Dock Sud empató con Arsenal y alcanzó cinco sin ganar
Arsenal
Arsenal no se sacó diferencias frente a Dock Sud
Liniers
Liniers se conformó con un empate ante Villa San Carlos
Argentino de Merlo
En el debut de Norha, Argentino de Merlo volvió a ganar
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano no se sacó diferencias con UAI Urquiza
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sacó un punto de su visita a Laferrere
Comunicaciones fue superado por Argentino de Merlo
Comunicaciones se medirá frente a Argentino de Merlo
Un delantero es el primer refuerzo de Comunicaciones
Sergio Sosa dejó de ser jugador de Comunicaciones
Dos jugadores renovaron contrato y fueron cedidos a préstamo
Tablas entre Comunicaciones y Talleres de Escalada
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
4
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
5
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
6
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
7
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
8
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
9
Talleres le ganó por la mínima a Defensores Unidos
10
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino
11
Días y horarios para la fecha 23 de la Primera B
12
Un delantero es el primer refuerzo de Comunicaciones