Primera B | Comunicaciones

“Tomamos conciencia y lo jugamos como una final”

Marcelo Franchini, entrenador del Cartero, analizó la victoria ante Acasssuso y palpitó el encuentro ante Tristán Suárez: “Ellos van a estar preocupados por nosotros”.

Publicada: 15/01/2021 10:16:39

Lecturas: 1103

Comunicaciones logró un triunfo que le dio el acceso a la semifinal del Reducido de la Primera B por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Después de la victoria por 2-0 ante Acassuso, el entrenador Marcelo Franchini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En relación al triunfo en la cancha de Estudiantes de Caseros, el DT comentó: “El orden fue fundamental. Más allá de que ellos tuvieron situaciones claras, fuimos ordenados a la hora de defender y pasó lo que no nos pasó en otros partidos que no tuvimos errores individuales que pagamos caro, esa fue la clave. Después tuvimos cuatro situaciones de gol y concretamos dos, que en otros partidos no pudimos capitalizarlas”.

Y agregó: “Este triunfo vale mucho, agarramos confianza, estamos mucho mejor y los chicos saben que son partidos diferentes los que jugas y si perdés te vas a tu casa, ninguno se quiere ir de vacaciones, tomamos conciencia y lo jugamos como una final”.

Uno de los puntos fuertes del Cartero en el último encuentro fue el delantero Facundo Pumpido que regresó luego de un desgarro y convirtió el primer gol: “Sabemos la calidad y jerarquía que tiene, lo trajimos para que cumpla esa función y lo ha hecho bien, luego padecimos su lesión”.

El próximo paso de Comu en este minitorneo será el lunes, desde las 17.10, en cancha de Ferro ante Tristán Suárez, en el marco de la semifinal del torneo. “Son un equipo complicado, dinámico, pero ellos van a estar más preocupados por nosotros”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas