Primera B | San Miguel

“Tuve ofertas pero me quedé para entrar al Reducido”

El entrenador Gabriel Torres habló en exclusiva sobre el presente del Trueno Verde. “Hacía mucho tiempo que San Miguel no tenía una campaña tan buena”, aseveró.

Publicada: 15/09/2021 13:23:41

Lecturas: 4242

San Miguel está viviendo un momento soñado. El equipo viene de dos triunfos al hilo y está a cuatro unidades de los puestos de Reducido. En la última jornada, venció a J.J.Urquiza. El entrenador Gabriel Torres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este cotejo.

“Fue un encuentro difícil porque ellos venían peleando arriba. Después del triunfo con Sacachispas, nosotros veníamos bien. El resultado es importante porque le ganamos a uno de los de arriba”, sostuvo.

El elenco de Polvorines sabe que debe seguir por este camino si quiere tener chances de clasificar a la instancia final. Por juego y por gente, el equipo siempre es candidato.

“Sumamos una cantidad de puntos importantes en el Apertura. En el Clausura tuvimos algunos bajones, hicimos un recambio con chicos del club. Estamos para pelear por algún lugar en el Reducido, desde que empezó este torneo nos propusimos eso. Tuve ofertas para irme, pero me quedé para entrar al Reducido”, indicó.

El hincha del Trueno Verde está ilusionado con este presente. Además de los buenos resultados se le suma la inclusión de varios chicos del club, proyecto que lleva a cabo Torres.

“Hacía mucho tiempo que San Miguel no tenía una campaña tan buena. Se nos está dando por suerte. Para mí, que vengo de laburar con los chicos del club, verlos crecer es algo muy bueno. Están disfrutando este momento y por fin se ve muchos chicos de inferiores en Primera”, manifestó.

Este sábado a las 15, San Miguel se medirá ante Argentino de Quilmes en condición de local con la intención de seguir por la senda positiva. “Va a ser bravo. Ellos también vienen en levantada. No podemos perder más puntos. Sabemos que se nos vienen partidos importantes”, concluyó el entrenador.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas