Primera B | Comunicaciones

Un empate que no conformó y lo dejó afuera del torneo

Comunicaciones empató 1-1 contra UAI Urquiza y posibilitó que San Miguel se consagre campeón del torneo Apertura. El local sufrió la expulsión de 3 jugadores.

Publicada: 29/05/2023 21:58:41

Lecturas: 1388

La victoria de San Miguel contra Villa San Carlos obligó a Comunicaciones a tener que ganar ante UAI Urquiza. Con solo un resultado posible para seguir en carrera, el Cartero no logró su cometido y empató en Villa Lynch contra un rival que sufrió la expulsión de tres jugadores.

Con un panorama que, a priori, lo tenía como favorito a los de Agronomía, el trámite del encuentro se les hizo cuesta arriba a pesar que ya a los 42 minutos del primer tiempo, la UAI se quedó con uno menos por la roja a Gonzalo Pedrosa.

En el complemento, el Furgón dio un paso adelante y con tanto de Santiago Sala se puso adelante en el marcador. La particularidad fue que el propio Sala, dos minutos después, también fue expulsado y el cotejo quedó 11 contra 9.

A pesar de la ventaja numérica, a Comu le costó horrores ser el equipo del principio del campeonato. Errático, con falta de claridad en los últimos metros, el equipo de Aldirico apeló al juego aéreo para abastecer al goleador Sebastián Matos, quien logró empatar las acciones a falta de 10 minutos.

En tiempo de adición, la escuadra local sufrió la última expulsión de Alan Vega y aguantó como pudo hasta el final del partido, donde el desconcierto reinó en Comunicaciones que perdió la gran oportunidad de quedarse con el torneo Apertura. El cierre del certamen será ante Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas