Primera B | Comunicaciones

Un jugador de la categoría se sumó al plantel del Cartero

Tomás Díaz Grassano (foto) se convirtió en nuevo refuerzo de Comunicaciones. Viene de tener un último paso por Deportivo Merlo, en donde disputó el torneo de la Primera B.

Publicada: 04/07/2024 16:04:41

Lecturas: 1519

Comunicaciones anunció a través de sus redes sociales la llegada de un nuevo jugador. Se trata de Tomás Díaz Grassano, extremo de 27 años que viene de tener un último paso por Deportivo Merlo y se suma al equipo de Federico Barrionuevo.

La nueva incorporación viene de disputar el último Torneo Apertura de la Primera B con la camiseta del Charro, en donde disputó trece partidos, aunque sólo cuatro como titular. Además, no convirtió goles.

En cuanto a su carrera, el atacante surgió de las divisiones inferiores de Independiente y luego vistió las camisetas de Barracas Central y Talleres de Remedios de Escalada. También tuvo un paso por el fútbol de Rumania.

Mientras tanto, el Cartero se prepara para afrontar el próximo partido ante Deportivo Merlo, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura. El encuentro será el sábado a las 15 horas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas