
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixPublicada: 26/11/2024 17:00:14
Lecturas: 1198
El plantel de Comunicaciones comenzó a desarmarse y en las últimas horas fueron Juan Pablo Lungarzo y Claudio Cevasco los que confirmaron su salida del club. Ambos ya se despidieron del Cartero a través de sus redes sociales.
El arquero había llegado para esta temporada proveniente del fútbol búlgaro y fue titular en la primera parte del año. En total disputó 18 partidos entre la Primera B y la Copa Argentina. Recibió 17 goles y mantuvo la valla invicta en cinco ocasiones.
Por su parte, el mediocampista también había llegado como refuerzo a principio de año procedente de Olimpo y tuvo su segunda etapa en el club. Disputó 26 partidos entre las dos competencias y no convirtió goles.
Vale recordar que también fueron bajas Alexis Vázquez, Ariel Coronel y Rodrigo Lastra. En tanto, Agustín Minnicelli, que tenía contrato hasta diciembre, fue desafectado del plantel hace unos días por haber participado de la Copa Potrero.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixFlandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo claveExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casaArgentino de Quilmes
El Mate quiere recuperarse en casa ante UAI UrquizaFerrocarril Midland
Tendrá un cambio obligado para visitar a Brown de Adrogué1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12