Primera B | Comunicaciones

Un punto que lo deja expectante para lo que viene

En condición de visitante, y con un hombre menos en la segunda parte, Comunicaciones igualó 1-1 ante Villa San Carlos con el gol de Ángel Luna.

Publicada: 07/06/2021 20:44:00

Lecturas: 931

El elenco de Agronomía volvió a la actividad en Berisso frente a Villa San Carlos, en un encuentro válido por la duodécima fecha de la Primera B.

A pesar del parate, Comunicaciones volvió de buena manera y no se notó alguna imprecisión lógica ante la falta de ritmo futbolístico. Con una gran actuación de Ángel Luna, el Cartero, que estrenó camiseta, fue protagonista y mereció irse en ventaja en el primer tiempo.

La única diferencia entre ambos elencos estuvo en la efectividad en el arco contrario. Comu llegó dos veces con un cabezazo de Ayala que Juan Saborido despejó en la línea y un remate de Luna que encontró bien ubicado al arquero Rodrigo Benítez. Del lado del local, una contra bien ejecutada por Matías Samaniego dejó cara a cara a Fernandes Silva con Di Grazia para el 1-0.

En el complemento, Comunicaciones empató al inicio del mismo con un remate de Luna tras una pelota parada. Con el 1-1, se renovaban las ilusiones de Comu, hasta que el árbitro Juan Pablo Loustau decidió expulsar al defensor Leonel Gigli por una falta temeraria. Después de ello, el colegiado también le mostró el cartón rojo al entrenador Jorge Vivaldo por una protesta desmedida.

Sin un defensor y su DT en cancha, el Cartero cambió la estrategia y decidió reordenarse en el campo de juego. La única zozobra se dio en el epílogo del encuentro con un remate de Samaniego en el área grande que obligó a la estirada de Di Grazia.

Con el empate, se estira a cuatro la diferencia con el puntero Justo José de Urquiza y obliga de cierta manera a Comu a conseguir los tres puntos en la próxima jornada ante Deportivo Armenio.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas