Primera B | Colegiales

Un referente de Cole anunció su retiro del fútbol

Luego de lo que fue la victoria sobre el Tano en Cuidad Evita, el volante Hernán Lamberti dejó la actividad profesional y así le puso punto final a 21 años de trayectoria.

Publicada: 17/06/2024 20:47:48

Lecturas: 2292

Este lunes, por la vigésima primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en condición de visitante, Colegiales derrotó 1-0 a Sportivo Italiano. Pese al triunfo, el Tricolor no pudo ser campeón, ya que Los Andes se impuso ante Cañuelas.

Luego de lo que fue el encuentro ante el Tano, el conjunto de Munro confirmó una notica muy importante de cara al futuro. Hernán Lamberti, el capitán del equipo, anunció su retiro del fútbol y así le puso punto final a su carrera como jugador.

El mediocampista central, quien logró varios ascensos de categoría con diferentes clubes, debutó como futbolista con la camiseta de Almagro en 2003 y luego pasó por All Boys, Juventud Antoniana, Desamparados, Platense, Aldosivi, Quilmes, Central Córdoba de Santiago de Estero y Almirante Brown. Además, en el exterior supo formar parte de Guaraní de Paraguay, Olmedo de Ecuador y Flamengo de Guarulhos de Brasil.

De esta manera, Hernán Lamberti, quien llegó a Colegiales durante el 2023 y en este Apertura de la Primera B que acaba de finalizar jugó los 21 partidos del torneo, le puso punto final a su gran trayectoria como jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas