Primera B | Comunicaciones

Un volante con pasado en Primera arribó al Cartero

Este lunes, Lucas Giménez, de último paso por Platense, se convirtió en refuerzo de Comunicaciones. Su incorporación quedó sujeta al cupo por lesión de Rodrigo Lastra.

Publicada: 25/07/2022 13:01:24

Lecturas: 4392

Durante el torneo Clausura, Comunicaciones afrontó una serie de lesiones en su plantel profesional que lo dejó diezmado en cuanto a su conformación. En tan solo un mes, cinco jugadores sufrieron lesiones de gravedad y debieron ser operados para su recuperación.

Uno de ellos fue Rodrigo Lastra, quien abandonó el partido con Villa San Carlos con serios gestos de preocupación, y luego se determinó su lesión que lo llevó al quirófano. A raíz de este hecho de fuerza mayor, Comu logró tener un cupo adicional para reforzarse.

Con la intención de traer un mediocampista que eleve la vara y le de experiencia a un equipo con muchos juveniles, el Cartero oficializó la llegada de Lucas Giménez, de posición volante central, de 22 años, con pasado en Primera División.

Surgido de Platense, donde debutó en Primera contra Gimnasia de La Plata, Giménez firmó su contrato con la institución de Agronomía y se encuentra a disposición del cuerpo técnico comandado por Germán Cavalieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas