Primera B | Comunicaciones

Una nueva derrota en Agronomía que achica el margen

Comunicaciones perdió a manos de J.J Urquiza por 3-2 y suma así su segunda derrota al hilo. El visitante encontró la apertura del marcador a los 20 segundos del partido.

Publicada: 22/08/2021 21:46:15

Lecturas: 2978

Con un comienzo particular de partido, Comunicaciones perdió en el Alfredo Ramos 3-2 contra Justo José de Urquiza, en un encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Clausura.

A los 23 segundos del partido. Sí, 23, la visita abrió el marcador en el Alfredo Ramos. El saque estuvo a cargo del Celeste, que perdió la pelota en mitad de cancha y desde el mediocampo de Comu revolearon la pelota al área contraria.

El arquero Noce capturó la pelota, se la pasó al marcador central Pedroza que lanzó un pelotazo preciso, a la espalda de la defensa adelantada de Comu y Federico Presedo, astuto, se filtró entre los dos centrales y con campo abierto entró al área fusilando a Joaquín Mattalia. En menos de un minuto, el Cartero perdía 1-0.

A los 5’, cuando todavía se estaba procesando el primer golpe, J.J sacó en corto un córner y Franco Vedoya apareció afuera del área, en zona de rebote, y con un remate potente puso el 2-0.

La reacción de Comu llegaría minutos más tarde con una presión alta y un error del arquero rival que no pudo capitalizar el delantero Ivo Kestler.

En el complemento, cuando la suerte parecía darle nuevamente la espalda por un remate en el palo de Diego Casoppero, llegaría el descuento: con la misma fórmula de probar desde afuera del área, el Bebu Luna sacudió a la altura de la medialuna y colocó la pelota pegada al palo.

Golpeado en su orgullo, los de Agronomía empezaron a crecer poniendo en aprietos a los de Loma Hermosa. Aunque, nuevamente por otro error defensivo, JJ se puso 3-1. Y a volver a empezar. Los ingresos de Diego Nakache y Sergio Sosa fueron claves para el 3-2. El exAtlanta peleó la pelota en el lateral del área y asistió al Colo, que convirtió su primer gol en el club.

La última conquista, a cinco minutos del final, no le dio margen para un empate que hubiese sido un resultado justo para las intenciones de ambos en los 90 minutos. Desde el juego, Comunicaciones mostró una idea que deberá pulir y mucho el DT, que lleva tres partidos al mando del plantel profesional. El próximo desafío será ante Argentino de Quilmes, en condición de visitante.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas