
Acassuso
“La diferencia estuvo en las áreas, no estuvimos finos”Publicada: 17/02/2025 18:16:41
Lecturas: 836
Comunicaciones, que ganó los dos partidos del campeonato y es uno de los punteros, confirmó la incorporación de Sebastián Carruega, mediocampista de 28 años que viene de tener un último paso por Güemes de Santiago del Estero.
El nuevo jugador del Cartero disputó 32 partidos con el conjunto santiagueño en la última temporada de la Primera Nacional y además marcó un gol. Anteriormente también tuvo pasos por Almirante Brown y Sacachispas.
Los otros refuerzos habían sido: Facundo López, Tomás Rozic, Facundo Fabello, Fernando Otarola, Joaquín Ibáñez, Sebastián Gallo, Gonzalo Zabala, Adrián Arrighi, Cristian Chimino, Felipe Di Lena, Nahuel Yzaurralde, Maximiliano Brambillo, David Maguicha, Renzo Compagnucci, Luciano Brítez, Alejo Valenzuela, Ian Díaz y Nicolás Arrechea.
Mientras tanto, el plantel de Federico Barrionuevo se prepara para la tercera fecha del torneo, que se jugará entresemana. Será contra Sacachispas, el miércoles a las 20 horas en Agronomía y con arbitraje de Nicolás Mastroieni.
Solo Ascenso
Acassuso
“La diferencia estuvo en las áreas, no estuvimos finos”Fénix
Tras la salida de Lobos, Palito Pereira será DT del CuervoAFA
Fecha 9 del Torneo Apertura de la Primera BFénix
El Cuervo se quedó sin técnico tras empatar con ArmenioDeportivo Armenio
El Tricolor fue más, pero no pasó del empate ante FénixArgentino de Merlo
La Academia sacó chapa y se llevó los tres puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12