
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Publicada: 17/02/2025 18:16:41
Lecturas: 904
Comunicaciones, que ganó los dos partidos del campeonato y es uno de los punteros, confirmó la incorporación de Sebastián Carruega, mediocampista de 28 años que viene de tener un último paso por Güemes de Santiago del Estero.
El nuevo jugador del Cartero disputó 32 partidos con el conjunto santiagueño en la última temporada de la Primera Nacional y además marcó un gol. Anteriormente también tuvo pasos por Almirante Brown y Sacachispas.
Los otros refuerzos habían sido: Facundo López, Tomás Rozic, Facundo Fabello, Fernando Otarola, Joaquín Ibáñez, Sebastián Gallo, Gonzalo Zabala, Adrián Arrighi, Cristian Chimino, Felipe Di Lena, Nahuel Yzaurralde, Maximiliano Brambillo, David Maguicha, Renzo Compagnucci, Luciano Brítez, Alejo Valenzuela, Ian Díaz y Nicolás Arrechea.
Mientras tanto, el plantel de Federico Barrionuevo se prepara para la tercera fecha del torneo, que se jugará entresemana. Será contra Sacachispas, el miércoles a las 20 horas en Agronomía y con arbitraje de Nicolás Mastroieni.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Acassuso
Hernández: “Nos dieron vuelta el partido y nos duele mucho”Dock Sud
El Docke ganó por la mínima y se acercó a la puntaSportivo Italiano
Italiano volvió a perder ante un efectivo Dock Sud en casaAFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo AperturaArgentino de Quilmes
A 36 años de uno de los ascensos de Argentino a la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12