Primera B | Comunicaciones

Volvió al Cartero y será cedido a préstamo nuevamente

El lateral derecho Federico Pérez (foto), quien regresó de Quilmes, renovó su contrato con Comunicaciones y se irá a préstamo a Agropecuario de Carlos Casares.

Publicada: 03/02/2026 19:33:02

Lecturas: 181

Este martes, desde la cuenta oficial del club, Comunicaciones informó que Federico Pérez renovó su contrato con la institución y, a su vez, fue cedido a préstamo a Agropecuario, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

El lateral derecho de 21 años estuvo a préstamo en Quilmes durante las últimas dos temporadas. Con la camiseta del Cervecero, en la última campaña de la Primera Nacional, disputó un total de 28 partidos, de los cuales en 22 fue titular y anotó un gol.

Surgido de las divisiones inferiores, Pérez debutó en el primer equipo del Cartero en septiembre de 2021 y jugó hasta finales de 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas