Primera B | AFA

Ya están los dos equipos que pelearán por el segundo ascenso

Sacachispas y Colegiales clasificaron a la final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. La ida será en cancha del Lila y la revancha en casa del Tricolor.

Publicada: 05/12/2021 21:28:13

Lecturas: 5721

Este domingo se definieron las semifinales del Reducido de la Primera B y ya están los dos equipos que pelearán por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Sacachispas y Colegiales ganaron sus respectivos partidos y decidirán quién sube de categoría.

El Lila venció 1-0 a J.J. Urquiza en Soldati y después del 1-1 de la ida logró su clasificación a la final. Mientras que el Tricolor derrotó 1-0 a Los Andes en Munro y luego se impuso 3-1 en la definición por penales (había perdido 1-0 en la ida).

De esta manera, Sacachispas y Colegiales jugarán por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Quien lo consiga, llegará a esta división por primera vez en su historia. Cabe destacar que el otro ascendido de la Primera B fue Flandria.

En principio, la primera final del Reducido sería el domingo 12 a partir de las 17 en Soldati, en tanto que la segunda final sería el sábado 18, también desde las 17, en Munro. Todavía resta la confirmación oficial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas