Primera B | Comunicaciones

Zagert: “El partido con Fénix fue una muestra de carácter”

El delantero de Comunicaciones, autor del primer gol contra el Águila, dialogó en exclusiva. “Demostramos que podemos ir a cualquier cancha a buscar los tres puntos”.

Publicada: 10/05/2021 19:30:47

Lecturas: 723

En cancha de Deportivo Merlo, Comunicaciones se trajo un triunfo más que necesario para sus ambiciones de ser protagonista en la divisional. Si bien sufrió sobre el final, los dirigidos por el Flaco Vivaldo le ganaron 2-1 a Fénix y respiran más aliviados.

Emanuel Zagert, autor del primer gol contra el Águila, dialogó en exclusiva y analizó el contexto actual del Cartero: “Si bien no se nos dio el resultado en las últimas dos fechas (Los Andes y Colegiales), el grupo no bajó los brazos. Sabemos que tenemos un plantel de jerarquía y que apretando los dientes esto lo vamos a dar vuelta. El partido contra Fénix fue una muestra de carácter, demostramos que podemos ir a cualquier cancha en busca de los tres puntos”.

Y agregó: “Hubo partidos en los que perdimos puntos por desatentos, pero en general venimos en crecimiento, hay que estar tranquilos. De a poco vamos encontrando el funcionamiento que quiere el Flaco y no tengo dudas que vamos a pelear el campeonato hasta el final”.

En su retorno a la alineación inicial, Zagert compartió el espacio de ataque con Ivo Kestler, goleador del equipo. “Con Ivo nos complementamos bastante bien, uno está atento al movimiento del otro y a la hora de defender somos los primeros en presionar. Por suerte pude convertir y lo más importante era volver al triunfo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas