Federal A | Concepción FC (Tucumán)

“Aquí la gente no llena la cancha”

Salvador Ragusa, entrenador de Concepción F.C., habló sobre el presente del Cuervo y apuntó contra todos: "La gente es doble casaca, la mayoría son de Boca o de River".

Publicada: 28/10/2016 18:06:52

Lecturas: 3416

Concepción F.C. le ganó en su última presentación a San Jorge 2-1 en el duelo de equipos tucumanos y volvió a sumar de a tres para respirar, dentro de un presente donde afronta algunas complicaciones económicas.

En las últimas horas, se hizo viral una entrevista del "Canal 5 Supercanal" al entrenador Salvador Ragusa, donde tomó partido sobre esta situación que atraviesa el Cuervo: "Hay que apoyarlo al presidente Hugo Navarro porque él quiere transformar este club y para eso necesita de toda la comunidad. Hay empresas en Concepción que podrían apoyar el fútbol. Espero que el intendente Roberto Sánchez también colabore porque con el deporte se educa, se saca a los chicos de la calle y de la droga. La contención del club no la da ningún medio social, ni si quiera el Estado".


"No puede ser que una institución de 100 años no tenga una cancha para los chicos, que tienen que practicar en una plaza. No me vengan con el verso de ganar. Aquí la gente no llena la cancha porque son 'doble casaca', la mayoría son de Boca o de River en el norte del país. No son del club de la ciudad. Un corazón no puede estar partido. Hay que querer al club de nuestra provincia" comentó, fastidioso, Ragusa.

Por último, el entrenador de Concepción insistió con el mensaje para los hinchas: "Hay que venir a la cancha, después aprueba o reprueba. No me vengan con el verso de que si pierde no voy a la cancha. Esos no son hinchas. Yo vengo de una ciudad que es apasionada y los hinchas van a la cancha".

Video: Canal 5 Súpercanal/Tucumán

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas