Federal A | Concepción FC (Tucumán)

De paro

El plantel de Concepción F.C. no se entrenó en la jornada de miércoles por falta de pagó. Según trascendió, los jugadores del Cuervo hacen tres meses que no cobran su sueldo.

Publicada: 19/10/2016 18:14:37

Lecturas: 3141

El pasado fin de semana Concepción F.C. se sacó la mufa y por primera vez en la temporada sumó de a tres al vencer por 1-0 a Juventud Antoniana de Salta, en Tucumán con el gol convertido por Gonzalo Garavano.

Sin embargo, no son todas buenas en la vida del Cuervo, ya que en las últimas horas el plantel dirigido por Salvador Ragusa decidió no entrenarse, con el fin de realizar un paro como protesta a la falta de pagos.

Según trascendió desde Tucumán, serían tres los meses que la Comisión Directiva del club le adeuda a sus jugadores, y hasta en declaraciones el presidente Hugo Navarro confesó que tendrá que hacer festivales, bingos y rifas para poder saldar la deuda.

Por lo pronto y pese a la victoria ante el Santo salteño, Concepción sigue en la última colocación dentro de la Zona 5 del certamen, mientras que en la próxima fecha visitará al líder del grupo, Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas