Federal A | Concepción FC (Tucumán)

En busca del Salvador

Después de la derrota de este domingo ante San Jorge, la dirigencia del Cuervo decidió dar por finalizado el ciclo de Floreal García y ya hay reemplazante: Salvador Ragusa.

Publicada: 26/09/2016 20:41:29

Lecturas: 2068

Concepción FC no arrancó como esperaba la temporada 2016/2017 del Torneo Federal A y, luego del tercer partido sin obtener triunfos, los directivos tomaron la decisión de cambiar el rumbo y removieron de su cargo al entrenador Floreal García.

Lejos de perder el tiempo, el sustituto fue elegido rápidamente y se trata de un hombre de vasta trayectoria en el Ascenso y mucha experiencia sobre todo en el fúbol del Interior del país: Salvador Ragusa.

El rosarino dirigió en 41 clubes, varios de ellos en el exterior, y registra pasos destacados por Gimnasia de Jujuy, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana, Talleres e Instiuto de Córdoba y Atlético Tucumán, entre otros.

A sus 62 años, Ragusa intentará cambiarle la cara al Cuervo, que pretende pelear mucho más arriba de lo que pudo lograr en estas tres jornadas en las que sólo cosechó un punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas