Federal A | Concepción FC (Tucumán)

En el momento justo

Gracias al tanto de Gonzalo Garavano, Concepción F.C. le ganó a Juventud Antoniana por 1-0 en Tucumán y consiguió su primera victoria en esta temporada del Torneo Federal A.

Publicada: 17/10/2016 09:31:36

Lecturas: 2228

En Tucumán, Concepción F.C. reaccionó y consiguió su primer triunfo en el certamen al vencer por 1-0 a Juventud Antoniana de Salta con el gol convertido por Gonzalo Garavano en el primer tiempo.

No fue fácil para el local quedarse con los tres puntos, el Santo complicó al Cuervo en más de una oportunidad y con pelotas paradas cerca estuvo de vencer la valla defendida por Omar Santillán.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Salvador Ragusa llegó a la apertura del marcador tras una definición del delantero Garavano, luego de aprovechar un busca pie de Matías Quiroga. Remate y a cobrar.

Ya para el complemento, todo fue del Santo salteño que no llegó a la igualdad solamente por fallas propias en la definición, sumado a una cuota de fortuna en el Cuervo a la hora de defender.

Todo se dio para que Concepción ganara por primera vez en el certamen y sume de a tres. Fue 1-0 ante Juventud Antoniana de Salta y ahora ya piensa en lo que se le viene, tras la fecha libre, visitará al puntero Altos Hornos Zapla en Palpalá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas