Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Fútbol y refuerzo

El conjunto dirigido por Alpidio Elizeche igualó 1-1 en un amistoso disputado ante el equipo de la liga de Atlético Tucumán. El volante paraguay César Serna es refuerzo.

Publicada: 28/01/2017 17:11:49

Lecturas: 1442

Mientras espera por la reanudación del certamen, el plantel de Concepción F.C. continúa con su pretemporada de cara a lo que será su participación en la Reválida del Federal A donde buscará mantener la categoría.

Con ese objetivo en la mira, el Cuervo tucumano y en especial su dirigencia trabajan en el armado del equipo donde aprovecharon las dos incorporaciones permitidas para reforzar la plantilla.

Confirmada la llegada a la institución del delantero Esteban Selpa, que incluso ya tuvo acción en los amistosos del conjunto de Alpidio Elizeche, el que ahora acordó su llegada es el jugador César Serna.

El volante paraguayo de 24 años supo jugar en la primera de Cerro Porteño, mientras que su último club fue el Deportivo Capiatá también equipo que milita en el fútbol paraguayo.

Mientras tanto, el día viernes Concepción F.C. disputó un amistoso de pretemporada ante el equipo liguista de Atlético Tucumán y el mismo terminó igualado 1-1 con gol de Selpa para el Cuervo. Por su parte los suplentes perdieron.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas