Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Lo bajó

El Cuervo tucumano venció a Juventud Antoniana por 2-1 y le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos. Gonzalo Garavano y Matías Quiroga los goles de Concepción F.C.

Publicada: 03/12/2016 15:39:17

Lecturas: 1520

Como local en Tucumán, Concepción F.C. se hizo fuerte y le ganó a Juventud Antoniana por 2-1, en un duelo que tuvo el condimento extra de la ausencia de Salvador Ragusa en el banco del Santo, debido a unas supuestas amenazas que habría recibido el DT, con pasado reciente en el Cuervo.

Bajo este clima con olor a revancha, los ahora dirigidos por Juan Carlos Barrionuevo salieron a llevarse puesto al equipo salteño y en pocos minutos se encontró en ventaja gracias a un cabezazo del goleador Gonzalo Garavano.

Cuando todo era fiesta para el Cuervo, la visita llegó rápido al empate por intermedio de Pablo Giménez que estuvo atento a una serie de rebotes tras un balón detenido y solamente le bastó con empujarla para igualar la historia en uno.

El primero tiempo tuvo todas las emociones. A tal punto que cuando todo indicaba que se iban a los vestuarios con el empate parcial, Matías Quiroga le puso el moño a una buena jugada colectiva de Concepción y definió de pique por encima del arquero Juan Cruz Mulieri para un golazo.

El segundo tiempo estuvo de más. Si bien Antoniana contó con alguna ocasión para llegar al empate, el Cuervo se replegó bien y con el correr de los minutos se abrazó a la victoria que le dio tres puntos más que importantes.

Cuando Juventud Antoniana venía en subida tras la llegada de Ragusa, Concepción F.C. le ganó por 2-1 y le complicó su camino hacia la clasificación, en un partido que se jugó tanto adentro como afuera de la cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas