Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Todo Cuervo

Con goles de Hernán Herrera y Gonzalo Garavano, Concepción F.C. venció a San Jorge por 2-1 en el partido entre equipos tucumanos de la fecha 9 del Torneo Federal A.

Publicada: 26/10/2016 23:08:28

Lecturas: 2870

En el partido entre los conjuntos tucumanos, correspondiente a la fecha 9 del Torneo Federal A, Concepción F.C. se hizo fuerte como local y venció a San Jorge por 2-1 con los goles de Hernán Herrera y Gonzalo Garavano, mientras que Maximiliano Osurak marcó para la visita.

Pero el encuentro no fue nada fácil para el Cuervo. El Expreso tuvo un mejor inicio de partido y antes del minutos se puso en ventaja por intermedio de Osurak que de cabeza puso la historia.

Con la ventaja en su favor, San Jorge reflejó el marcador en su juego y pudo ampliar la diferencia, pero la mala definición del Expreso le permitió a Concepción mantenerse en partido y llegar al empate.

Fue por intermedio de una pelota parada, donde Garavano ganó en el área y le bajó el balón a Herrera que prácticamente sin resistencia marcó su gol y puso la historia 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, el Cuervo pudo desnivelar y quedarse con el triunfo. Jorge Zambrana se escapó por la derecha de la visita y sacó un centro para la llegada de Garavano, que no pudo de cabeza pero sí en el rebote del arquero Gonzalo Carniel, para sellar el 2-1.

Gran triunfo de Concepción F.C. ante San Jorge, quizás sin lucirse, pero sumando tres puntos importantes para su momento en el Federal A donde sólo tiene 7 puntos. En la próxima fecha se enfrentará en Salta, ante Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas